Skip to main content

Cuéntanos tu caso

Como mujer que se ha sometido a un aborto tú también eres una víctima:
de una situación familiar vulnerable, de un trabajo precario, de la falta de información y, sobre todo, de las secuelas de una intervención que te ha marcado de por vida.

Pero lo más difícil ya ha pasado y ahora es momento de recibir la ayuda y acompañamiento que tanto te mereces.

¡No te quedes con la duda!

¿De dónde surge esta iniciativa?

Esta plataforma de ayuda surge tras más de una década observando las terribles secuelas que la industria del aborto ha dejado, impunemente, en los cuerpos y las mentes de decenas de miles de mujeres en nuestro país.

Desposeídas de recursos y cargando con el peso de los daños, hemos sido testigos de la soledad e incomprensión a las que las instituciones las han sometido. 

Nos negamos a que más mujeres sufran este engaño. 

Por eso nos plantamos ante esta industria millonaria y les obligamos a ser consecuentes con su actuación en el pasado.

¿Cómo es el proceso de denuncia?

Contacta con nosotros: Rellena un breve formulario con tus datos personales (nombre, apellidos, email, DNI, teléfono…), nombre del centro de aborto y fecha en la que lo realizaste y campo de comentarios.

Los delitos por daños prescriben, y una vez pasado el límite perderás el derecho a la compensación.

Recibe nuestra llamada: En un plazo de una semana recibirás nuestra llamada para poder conocerte más a ti y tu historia, y así guiarte mejor en el proceso de la denuncia.

Espera la resolución judicial: Al ser tus representantes, nosotros iremos a juicio por ti, también gestionaremos toda la documentación.

Nos pondremos en contacto contigo con el resultado de la sentencia y te haremos llegar la cuantía íntegra de tu indemnización.

Sabemos lo duro que es el camino, y estaremos ahí para acompañarte.

¿Por qué no cobráis por vuestros servicios?

Nuestro propósito con este proyecto no es ganar dinero, sino hacer justicia.

Si al impacto emocional ocasionado por esta intervención, le sumamos la carga económica y las complicaciones asociadas a un proceso judicial, nos encontraremos sin mujeres dispuestas a denunciar, y por tanto, sin la posibilidad de que estos centros paguen por lo que han hecho.

¿Quiénes sois?

Tras esta iniciativa se encuentra la Fundación Española de Abogados Cristianos, que cuenta entre sus fines con la defensa de la vida desde el momento de la concepción.

No obstante, para ser beneficiaria de estos servicios no necesitas compartir estos valores con nosotros, pues como hemos explicado anteriormente, nuestro objetivo con este proyecto es hacer justicia para las mujeres que han sido víctimas de una mala praxis por parte de los centros de aborto.